Telcel y PuntOsinfín conceden tus deseos

Noticias sobre celulares Telcel y del mundo de la tecnología:

 

Punto Sin Fin 2

 

 

PuntOsinfín es un increíble programa de recompensas mediante puntos acumulables con tus compras de todos los días. Como usuario del Círculo Azul de Telcel, tienes la oportunidad de inscribirte y encontrar cientos de promociones para ti.

Con PuntOsinfín y Círculo Azul de Telcel podrás ahorrar dinero en tus compras, pues al obtener tu membresía cada establecimiento, producto o servicio inscrito que adquieras generará automáticamente puntos en tu cuenta, mismos que podrás utilizar mediante su canje en los catálogos de premios del sitio oficial puntosinfin.com

Los aliados comerciales de PuntOsinfín están distribuidos por toda la República Mexicana de manera estratégica, con lo cual no importa si necesitas hospedaje, una buena cena, hacer las compras de la casa, ejercitarte o algún artículo para tu bebé. Obtendrás puntos de cualquier manera, de lo más fácil y rápido.

 

Canjear puntos

 

Además, inscribirse en PuntOsinfín es muy sencillo. El único requisito es ser cliente de Telmex Residencial o Círculo Azul Telcel para comenzar a disfrutar los beneficios de ahorro con este programa de recompensas.

Ingresando en la página de PuntOsinfín encontrarás el link donde puedes inscribirte por sólo $69.60, IVA incluído. El costo es por membresía, y puedes solicitar el número de membresías adicionales que necesites. Todas las membresías adicionales generarán puntos a la del titular, con lo cual siempre ganas y te acercas a los beneficios que te dan los puntos de tu propia membresía.

El ahorro que te permite este programa resulta sumamente valioso, pues te da acceso a productos de regalo que quizá de otra forma no podríamos pagar, o son simplemente ese extra que hace valer más nuestro dinero.

 

Promo decompras.com

Con una gran variedad de empresas y marcas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional , gran parte de tus compras te generarán puntos y apenas te darás cuenta. Entre otros establecimientos se encuentra la cadena de hoteles Fiesta Americana (incluyendo One Hotels), el banco Inbursa, Costco para tus compras, Baby Town en ropa y accesorios para tu pequeño, el restaurante IHOP, la cadena de gimnasios Sport City, los laboratorios Biomédica, el periódico El Universal y El Universal+, la fabulosa tienda en línea decompras.com, los gimnasios infantiles Kindergym y Gymboree, los hoteles de la cadena Ramada, las tiendas de colchones Atlas y Super Colchones, la revista Selecciones de Reader’s Digest, el centro de entretenimiento infantil Piccolo Mondo (en todas sus sucursales) y muchos más.

Nuestros afiliados comerciales siguen sumándose para darte excelentes premios que puedes adquirir en Sears, Sanborns, y decompras.com, entre muchos otros. Los puntos ganados con cada compra tienen duración de dos años, por lo que siempre tendrás tiempo suficiente para elegir tus regalos y canjearlos. Si quieres conocer los aliados de PuntOsinfín puedes entrar a la página web y realizar una búsqueda que arrojará resultados por cada estado de la República Mexicana.

También encontrarás promociones con las que ganarás más puntos, sumando atractivos premios. Tu estado de cuenta lo puedes revisar en línea, dentro de la página oficial de PuntOsinfín.

¿Quieres saber más? Puedes ir a la dirección de PuntOsinfín aquí.

 

Promo Fiestamericana

 

 

Article Global Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Eli Pets